MODELOS

Disponemos de una amplia gama de Terminales de Punto de Venta para que pueda seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. 

Este producto es ideal para cualquier tipo de negocio ya sea restaurantes, bares, cafeterías o incluso tiendas de ropa y complementos.

VER MÁS

Este producto es ideal para cualquier tipo de negocio. Este TPV dispone de un software muy completo para la gestión de mesas, stocks… También tiene la posibilidad de hacer copias de seguridad en la nube.  

VER MÁS

Este producto se adapta a las necesidades de cualquier tipo de negocio: restaurantes, comercios, supermercados, peluquerías, tiendas de alimentación… Cuenta con una carcasa fabricada antigolpes y ralladuras.

VER MÁS

Este producto es de reducidas dimensiones, perfecto como sustituto de cajas registradoras. Es ideal para entornos ruidosos como cafeterías o restaurantes. Dispone de altavoces de alto volumen de 3 W. La pantalla principal es resistente al agua y al aceite.

VER MÁS

Este producto es ideal para entornos exigentes y con necesidades de alto rendimiento. Perfecto para negocios de hostelería: restaurantes, bares, cafeterías…

VER MÁS