Historia


Servitec Almería, S.L. comenzó en el año 1992 como empresa dedicada a la distribución y servicio oficial de equipos de oficina (impresoras, fotocopiadoras…), con una plantilla inicial de 3 trabajadores, hasta llegar a los 18 en el año 2019.
En la actualidad contamos con dos líneas de negocio, una la de equipamiento de mobiliario(oficina, escolar, geriátrico…) y otra de equipamiento tecnológico (Multifuncionales, pantallas digitales, pizarras digitales…), contando con la Distribución y Servicio Oficial de Kyocera y Toshiba.

Servicios


A diferencia de otras compañías de nuestro sector, en Servitec Almería ofrecemos un servicio post venta integrado por técnicos y montadores altamente cualificados con el fin de dar una respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia. Cabe mencionar que, en la venta de mobiliario incluye también el montaje por nuestros montadores profesionales.

Productos


En Servitec Almería disponemos de una gran variedad de impresoras y equipos multifuncionales. Algunas marcas mundialmente conocidas como Toshiba y Kyocera han depositado su confianza en nosotros como distribuidores oficiales.

Además, contamos con un diverso equipamiento para oficina, guardería, colegios, residencias y hostelería.

Nuestra misión


Nuestra misión es proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes, con el fin de establecer relaciones duraderas con ellos.