Catálogo

Disponibilidad
Condición
EMPRESA

Servitec Almería, S.L. comenzó en el año 1992 como empresa dedicada a la distribución y servicio oficial de Ricoh (equipos de oficina), con una plantilla inicial de 3 trabajadores, hasta llegar a los 17 en el año 2010, en la actualidad contamos con dos líneas de negocio, una la de equipamiento de mobiliario y otra de ofimática.

En Servitec Alm...

Servitec Almería, S.L. comenzó en el año 1992 como empresa dedicada a la distribución y servicio oficial de Ricoh (equipos de oficina), con una plantilla inicial de 3 trabajadores, hasta llegar a los 17 en el año 2010, en la actualidad contamos con dos líneas de negocio, una la de equipamiento de mobiliario y otra de ofimática.

En Servitec Almería, S.Lcontamos con una amplia gama de mobiliario y diverso equipamiento destinado a oficinas, hostelería, colegios, guarderías y geriátricos tanto públicos como privados, reuniendo todas las características especiales exigidas por la normativa vigente.

Servitec Almería, S.L. cuenta con auditores comerciales para realizar un estudio y asesoramiento personalizado.

Servitec Almería, S.L. cuenta con equipo propio de instaladores y servicio de asistencia técnica altamente cualificado, para ofrecer una rápida y eficaz respuesta a cualquier incidencia.

Gracias a los pilares básicos de nuestro trabajo que son la profesionalidad y honestidad, procuramos conseguir nuestro principal objetivo que es la fidelidad y satisfacción de todos nuestros clientes, premisas que nos han llevado a ser en la actualidad un referente del sector en la provincia de Almería.

Más

EMPRESA No hay productos en esta categoría