La primera Impresora Multifunción del mundo con función de borrado.

Esta tecnología combina la impresión convencional con la impresión borrable. Esta función te permitirá reutilizar el papel una y otra vez. Esto supone un ahorro considerable en consumo de papel, minimización de la huella de carbono y ahorro en dinero.

PRINCIPALES VENTAJAS

Velocidad en B/N de hasta 50 ppm y hasta 35 ppm en azul borrable.

Interfaz de usuario personalizable que permite el acceso fácil a la impresión, escaneo, copia y funciones de borrar.

Excelente calidad de imagen independientemente del tóner que use, ya sea color negro o azul borrable.

Alimentador dual de escaneo de documentos opcional permite contener hasta 300 hojas y tiene una velocidad de 240 imágenes por minuto.

Sus datos estarán protegidos gracias al HDD seguro de Toshiba con encriptación automática y funciones de seguridad opcionales.

TECNOLOGÍA PARA OPTIMIZAR SU NEGOCIO

Esta tecnología integra todo lo que necesita para ser productivo y eficiente. Además, la función de impresión borrable se puede seleccionar desde el driver de la impresora al igual que  cualquier otro ajuste. Además, se puede activar la impresión en azul borrable basado unas reglas. Por ejemplo, la impresión de los correos electrónicos y faxes son utilizados temporalmente, pues desde el driver de la impresora podemos ajustar estos parámetros.

¿CUÁL ES EL BENEFICIO?

Suponiendo que utilice una hoja de papel cinco veces (es decir, reutilizarlo cuatro veces) e imprima 4.000 páginas borrables al mes, puede ahorrar el 80% de papel. Esto significa que después de cinco años habrá ahorrado casi 200.000 hojas de papel. Es decir: La misma cantidad de papel que se suele usar en un año, ahora tendrá una duración de cinco años.

MÁS INFORMACIÓN

Si estás interesado o necesitas más información acerca del producto no dudes en contactarnos. Le atenderemos sin compromiso.

CONTACTAR