Purificadores AP PRO IDEAL

Los purificadores de aire AP PRO IDEAL son sistemas de limpieza que filtran eficazmente sustancias nocivas del aire con el objetivo de mantener un aire fresco y limpio. Disponen de un filtro inteligente de 360º.

Respecto a su funcionamiento se caracteriza por ser silencioso y de bajo consumo.  Además, el cambio de filtro es muy sencillo y rápido.

Los purificadores de aire IDEAL son perfectos para el uso en oficinas, salas de reuniones, residencias, escuelas, gimnasios entre otros


Bajo consumo

Motor y componentes energéticamente eficientes garantizan el mínimo consumo.

Calidad de aire buena

Monitoriza la calidad del aire con sensores para polvo fino, gases y olores.

Silenciosos

Una característica distintiva del dispositivo es su bajo ruido de marcha. Esto lo hace ideal para dormitorios y habitaciones de niños.

Filtros fáciles de cambiar

Una pantalla de intercambio de filtro asegura siempre la buena calidad del aire. El cartucho de filtro se puede cambiar de forma sencilla y rápida.

ELIMINAN PARTÍCULAS COMO

Compuestos orgánicos volátiles

< 0.001 µm

Bacterias

0.1 – 100 µm

Virus

0.001–0.1 µm

Polen

10 – 100 µm

CERTIFICADOS

Fundación europea para la investigación de la alergia (ECARF)


Gracias a la alta calidad de sus filtros, los productos IDEAL Health han sido certificados como hipoalergénicos por la Fundación europea para la investigación de la alergia (ECARF).


Certificado médico


Todos los purificadores de aire mencionados anteriormente se prueban según la directiva alemana VDI (Asociación de Ingenieros Alemanes) 6022 para uso en áreas e instalaciones médicas. La directiva es aplicable para la tecnología de ventilación y la calidad del aire interior.


AP PRO IDEAL

CINCO CAPAS PARA EL MÁXIMO RENDIMIENTO EN LIMPIEZA

Las cinco capas de estos filtros inteligentes atrapan tanto partículas pequeñas como grandes, así como gases y moléculas. También filtran el llamado MPPS (tamaño de partícula más penetrante). Estas son las partículas más difíciles de eliminar con un tamaño de entre 0,1 y 0,3 micrómetros. Su diseño circular garantiza el uso óptimo de la superficie del filtro.

¿EFICAZ CONTRA EL CORONAVIRUS?

Los purificadores de aire AP PRO IDEAL disponen de filtros HEPA especialmente desarrollados con tecnología de filtración de etapas múltiples eliminan sustancias nocivas y virus del aire interior, incluido el coronavirus. Gracias a sus especificaciones exactas, los filtros IDEAL HEPA pueden filtrar estos virus del aire interior. Una vez que el filtro limpia el aire, todos los patógenos, virus y partículas peligrosos, como el coronavirus, se incrustan en el filtro y el purificador de aire nunca los libera.